martes, 21 de febrero de 2012

Investigación

En los últimos años se han hecho muy populares los alimentos llamados orgánicos, demostrando el interés de mucha gente por un cambio positivo en la alimentación y también la desconfianza en la seguridad y producción de los alimentos convencionales.
Se consideran "orgánicos" aquellos alimentos, en general, vegetales y frutas que en ninguna etapa de su producción intervienen fertilizantes, herbicidas o pesticidas químicos, así como tampoco en los suelos donde son cultivados.
Para algunos, la palabra "orgánico" significa nutritivo. Para otros significa alimentos más limpios y seguros; incluso, están quienes entienden por "orgánico" aquellos alimentos producidos sin causar polución o dañando lo menos posible el aire, la tierra y el agua.
La emisión de contaminantes y su impacto ambiental, nos motivan a reflexionar sobre algunas alternativas que puedan llegar a revertir estos procesos, y una de estas alternativas es el cultivo de productos orgánicos.
Competencia:
La mayoría de su competencia usa un diseño limpio y sencillo, con colores verdes y cafés principalmente, se repiten los pictogramas de hojas, plantas, y frutos.
Su competencia directa es:
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario