martes, 21 de febrero de 2012

Bocetos




1 comentario:

  1. Antes que nada les ofresco una disculpa por no haber hecho mis comentarios en el tiempo establecido.
    De los slogans el que mas me convenció es el naturalmente natural pero al igual que el nombre eco-natural habría que checar que no esten ya registrados. Idependiente de lo anterior creo que eco-natural y su imagen son los que logran transmitir de manera mas directa su concepto. No se si ya intentaron realizar el trazo de la "flor" mas irregular y a mano alzada, una buena selección de colores para los petalos logrará generar impacto, por último estoy de acuerdo con el uso de la tipografía century gothic seleccionada.
    A esta tercera propuesta es la que le veo mejor refleja su concepto ya que la primera se me hace demasiado rígida y en la segunda la imagen me comunica como si fuera de una gasera, aunque muy probablemente con el uso del color se lograría cambiar esa persepción.
    Saludos, ojala mis comentarios les sean de provecho.

    ResponderEliminar