martes, 28 de febrero de 2012

2da. entrega

Investigación
En los últimos años se han hecho muy populares los alimentos llamados orgánicos, demostrando el interés de mucha gente por un cambio positivo en la alimentación y también la desconfianza en la seguridad y producción de los alimentos convencionales.

Se consideran "orgánicos" aquellos alimentos, en general, vegetales y frutas que en ninguna etapa de su producción intervienen fertilizantes, herbicidas o pesticidas químicos, así como tampoco en los suelos donde son cultivados.
Para algunos, la palabra "orgánico" significa nutritivo. Para otros significa alimentos más limpios y seguros; incluso, están quienes entienden por "orgánico" aquellos alimentos producidos sin causar polución o dañando lo menos posible el aire, la tierra y el agua.
La emisión de contaminantes y su impacto ambiental, nos motivan a reflexionar sobre algunas alternativas que puedan llegar a revertir estos procesos, y una de estas alternativas es el cultivo de productos orgánicos.
Competencia:
La mayoría de su competencia usa un diseño limpio y sencillo, con colores verdes y cafés principalmente, se repiten los pictogramas de hojas, plantas, y frutos.
Su competencia directa es:
              


Conceptualización
La imagen que se propone, es sencilla y limpia, ya que su producto es 100% natural; también es abstracta y con un toque de originalidad, para sobresalir de la competencia. Se pretende dar un mensaje que transmita naturalidad, calidad, salud y cuidado del medio ambiente, ya que forman parte de los valores de la empresa.

Propuestas de nomre y slogan
Nombre

·         Eco-natural
·         Nature
·         Naor
·         Tierra Verde
·         VIO (Vida orgánica)
Slogan
·         Salud en tu mesa
·         Preocupados por tu bienestar
·         Amor por lo natural
·         Cuidamos lo que comes, cuidamos tu salud
     ·         Naturalmente nutritivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario